Las plataformas de bajo código evolucionan más allá del desarrollo de aplicaciones

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En 2021 las plataformas de código bajo evolucionarán más allá del desarrollo de aplicaciones, la realidad aumentada impulsará el éxito empresarial, los equipos y Los ingenieros explorarán nuevos usos para la IA y el código bajo ayudará a cumplir la elusiva promesa de la automatización.

La computación perimetral, que lleva el trabajo "computacional" lo más cerca posible del punto de recopilación de datos, alcanzará una masa crítica en 2021. Ya, más del 50% de la nueva infraestructura de TI empresarial adoptará la computación perimetral como una alternativa a los centros de datos masivamente centralizados , para datos patentados o en situaciones (como transporte o defensa) que necesitan tomar decisiones en tiempo real y no pueden permitirse los retrasos causados ​​por los viajes de ida y vuelta a la nube.

Además, el 34% de los fabricantes mundiales planean incorporar la tecnología IoT en sus operaciones e integrar la tecnología IoT en sus productos este año. El desarrollo de software de bajo código aprovecha este ecosistema para reducir la complejidad. En este entorno, las aplicaciones que pueden extraer datos procesables e inteligencia empresarial permiten a las empresas industriales en particular, pero también a cualquier empresa con activos físicos conectados, optimizar todo tipo de operaciones y explorar nuevas oportunidades de innovación.

Gartner coincide con Forrester en que el 75% de todo el desarrollo de aplicaciones pronto se creará en plataformas de código bajo. Las mejores ofertas serán aquellas que brinden capacidades "todo en uno", expandiendo los principios básicos de abstracción, automatización y conectividad sin fisuras de low-code en tecnologías y servicios adyacentes.

La evolución de los ecosistemas de código bajo respaldará la innovación empresarial. La pila de tecnología se expandirá horizontalmente, para tener una experiencia de desarrollador integrada con la simplicidad de arrastrar y soltar para la integración de datos, conocimientos de ciencia de datos, creación de soluciones de IA y creación de múltiples experiencias.

En la próxima iteración de múltiples experiencias, los desarrolladores extenderán la experiencia cohesiva del consumidor a través de dispositivos y puntos de contacto con datos de sistemas de back-end para una experiencia unificada en el móvil, aplicación web, persona en vivo o chatbot.

En 2021, la experiencia múltiple se convierte en una experiencia total, utilizando información, integración y eficiencia para generar retención y lealtad de clientes. Eso requiere que la empresa elimine los silos, automatice las funciones y se comunique entre los departamentos en cada dispositivo para optimizar la experiencia de usuario del cliente y del empleado. Las organizaciones se verán obligadas a pensar de manera integral sobre la automatización que sustenta el flujo de trabajo del empleado y cómo interactúa con una excelente experiencia del cliente.

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