Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

¿Cuáles son las habilidades de DevOps necesarias para la transformación?

  • DevOps

DevOps

Las más de 1.600 respuestas de la encuesta del estudio de habilidades DevOps brindan una visión integral de los conjuntos de habilidades DevOps críticos y de transformación digital en la comunidad de TI.

El Instituto DevOps anunció los resultados del "Informe de habilidades de DevOps para empresas de 2019". El informe describe las habilidades más valiosas y en demanda necesarias para lograr la transformación de DevOps dentro de las organizaciones de TI empresariales de todos los tamaños.

La investigación y el análisis fueron realizados por Eveline Oehrlich, exvicepresidenta y directora de investigación de Forrester Research.

Los hallazgos clave del informe DevOps Skills incluyen:

  • El proceso de automatización y las habilidades básicas son las habilidades "imprescindibles" más importantes.
  • Las habilidades de proceso son esenciales para la automatización inteligente. Las habilidades blandas y las habilidades técnicas son igualmente importantes. Las operaciones de TI son una habilidad funcional clave, pero la seguridad ocupa el segundo lugar.
  • Las habilidades de negocios son más importantes para los líderes (pero no tanto para los contribuyentes individuales)
  • La nube y el conocimiento analítico son las principales habilidades técnicas. Contratar desde dentro es el pensamiento más predominante.
  • El reclutamiento para DevOps está en aumento. Hay seis roles de trabajo específicos que serán los más reclutados ahora y en el futuro.

El informe desglosa estos hallazgos en habilidades y categorías específicas.

"Con nuestro primer estudio, queremos inspirar el desarrollo del ser humano DevOps que tiene pasión por abrazar y prosperar dentro de DevOps", dijo Eveline Oehrlich. “Encontramos que la mayoría de los líderes dentro de las organizaciones que encuestamos están contratando desde adentro y están dispuestos a desarrollar las capacidades de los individuos y brindar oportunidades. Los gerentes de contratación ven al ser humano de DevOps como un individuo creativo, de intercambio de conocimientos, con muchas ganas de aprender, con sus habilidades y habilidades que son conformables. Nuestro estudio proporciona información sobre las habilidades que debe desarrollar el ser humano de DevOps para ayudar a impulsar una mentalidad y una cultura para las organizaciones y los individuos".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.