Por qué el Application Delivery Management resulta fundamental

  • Gestión de apps

Dentro del Micro Focus Universe 2019 que se llevará a cabo en Viena del 26 al 28 de marzo, el Application Delivery Management (ADM) tendrá un papel destacado.

De hecho, en Micro Focus Universe 2019 habrá un foro de clientes de Application Delivery Management (ADM) con el que Micro Focus quiere ayudar a las empresa a obtener una ventaja competitiva acelerando la entrega de la aplicación pero garantizando la calidad en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación.

Así, los responsables de Micro Focus no solo darán a conocer las últimas innovaciones en esta materia, sino que se tendrá la oportunidad de conocer, de primera mano, testimonios que ofrecerán una visión del producto de 360 grados y consejos de uso.

Por un lado, habrá sesiones y demostraciones de grupos de trabajo de ADM en las que se incidirán en los últimos lanzamientos de productos y las mejores prácticas comprobadas para abordar los cambios en el mercado de Agile y DevOps. Archie Roboostoff, Jefe de Gestión de Producto de Micro Focus, será una de las personas encargadas de adelantar las nuevas funciones y opciones de rendimeinto que se están incluyendo en las soluciones de la compañía.

Además, todos los clientes podrán resolver sus dudas con los responsables del área de Micro Focus, quienes llevarán a cabo encuentros personales.

Este foro será inaugurado por Raffi Margaliot, vicepresidente senior y gerente general de Application Delivery Management, quien dará una visión interna de la hoja de ruta y la estrategia de Micro Focus ADM, además de compartir las tendencias clave de la industria para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de la carrera de aplicaciones.

También Tali Levi-Joseph, Director de Gestión de Productos, realizará una sesión interactiva en la que podremos obtener más información sobre las tendencias de entrega de aplicaciones, cómo alinear los flujos de valor con la estrategia y la hoja de ruta integrada a través de nuestro Ciclo de vida, Proyecto y Cartera, Requisitos, Código fuente y Administración de lanzamientos soluciones

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.