Por qué es importante medir el ROI de DevOps

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A diferencia de las mediciones de negocios tradicionales, DevOps no ha tenido ninguna forma confiable de medir el éxito o identificar áreas de mejora.

Si bien DevOps se basa en acortar los ciclos de vida de desarrollo de software y ayudar a los equipos a ofrecer nuevas funciones, correcciones y actualizaciones a tiempo para respaldar objetivos comerciales más amplios, medir esto de manera integral es difícil.

No hay duda de que el ROI en DevOps es altamente valorado porque las organizaciones continúan invirtiendo en eso, pero eso no es suficiente.

Es importante que los DevOps se midan con precisión, no solo para que se puedan implementar mejoras, sino porque una vez que se conoce el verdadero valor empresarial, se puede presentar un mejor caso para obtener más presupuesto o recursos, si son necesarios.

Sin una forma precisa de medir lo que hacen sus equipos de DevOps, los líderes en tecnología han estado, hasta cierto punto, en la oscuridad sobre los procesos de entrega de software y cómo identificar y solucionar problemas en áreas problemáticas.

No pueden preguntar "¿a qué velocidad nos estamos moviendo?" O "¿por qué lleva tanto tiempo ese proceso", "¿cuál es la calidad del software que desarrollamos?" O "¿dónde se pueden realizar mejoras?"

Una visión integral de cómo entregamos el software, como una organización completa, es fundamental para el éxito del negocio. Tener la visibilidad completa del valor que brindamos a través del software, y la información necesaria para saber qué optimizar a continuación nos dará la velocidad que necesitamos para deleitar a nuestros clientes y liderar nuestra industria.

Los equipos pueden incluso importar y correlacionar datos de toda la cadena de herramientas y extraer datos de las mejores prácticas de miles de clientes para ayudar a evaluar el éxito.

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