5 prácticas que hace un líder DevOps

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Entregar software de alta calidad a un ritmo acelerado puede ser un diferenciador competitivo. Estas son las 5 formas de mejorar su enfoque ágil para cumplir con este doble objetivo.

Para que la automatización tenga éxito con DevOps, los equipos deben realizar un seguimiento de la calidad durante el desarrollo y la implementación, según un estudio de Forrester. La investigación estudió 94 métricas de calidad ubicadas en cuatro categorías.

Para tener éxito, los líderes de DevOps deben comprender los riesgos comerciales asociados tanto con DevOps como con el uso ágil, según el informe. Además, los líderes de DevOps se centran en métricas contextuales o métricas de conteo, y algunos miden la experiencia del usuario sobre una interacción de extremo a extremo o sobre experiencias específicas de la aplicación, dijo el comunicado de prensa.

Si los especialistas de DevOps desean permanecer o convertirse en expertos en el campo, entonces deben seguir estas cinco prácticas.

  1. Asigne presupuestos de prueba adecuados y concéntrese en actualizar sus habilidades de prueba
  2. Implementar pruebas continuas para cumplir con las exigencias de la frecuencia de liberación y admitir la entrega continua
  3. Incluya probadores como parte de sus equipos integrados de entrega;
  4. Automatice las pruebas funcionales de extremo a extremo
  5. Prueba de desplazamiento a la izquierda para antes en el ciclo de vida de desarrollo.

Estas prácticas están destinadas a mejorar la velocidad y la eficiencia, que es un objetivo con la mayoría de las empresas, pero especialmente vital entre quienes implementan las prácticas de DevOps.

Las organizaciones adoptan DevOps para acelerar la entrega de software innovador que crea experiencias de usuario positivas. Si comienza a acelerar la entrega sin volver a pensar su enfoque de la calidad, terminará entregando rápidamente actualizaciones que llevan a sus clientes a la competencia.

Cada entrega automatizada de software conlleva el riesgo de una experiencia negativa del usuario, pero estos riesgos pueden disiparse a través de mejores pruebas de negocios.

Para atender adecuadamente las necesidades de los clientes, los profesionales de DevOps deberían intentar ampliar sus habilidades. Haga clic aquí para obtener sugerencias sobre los malos hábitos a romper, y luego haga clic aquí para aprender cómo mejorar aún más sus habilidades.

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