Micro Focus apuesta por la Automatización Robótica de Procesos

  • Gestión de apps

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) es algo que cada vez piden más clientes para, por ejemplo, crear bots y automatizar flujos de trabajo. Así es como Micro Focus da respuesta a estas necesidades

Con la automatización robótica de procesos (RPA) comenzando a ser menos publicitada y más real, Michael O'Rourke, gerente de producto de Micro Focus, ha asegurado que la compañía se está moviendo al espacio RPA debido a la demanda de los clientes.

Según O'Rourke, "esto se traduce en nuestra adopción de la automatización inteligente. Hemos tenido numerosos clientes y socios que nos piden que apoyemos RPA y sus esfuerzos hacia la automatización extensa de secuencias de comandos y grabaciones en infraestructuras distribuidas. Aquí es precisamente donde UFT entra en juego junto con nuestra herramienta Operations Orchestration. Otros competidores en el espacio RPA no tienen esa funcionalidad o integración".

Los clientes de Micro Focus ya aprovechan sus soluciones de automatización de prueba para crear fácilmente bots que automatizan los procesos empresariales basados ​​en reglas, así como también integran la orquestación de operaciones de Micro Focus para completar acciones y automatizar flujos de trabajo que vinculan pasos para estandarizar procesos RPA.

"A menudo hablamos del hecho de que queremos usar estos dispositivos para asegurarnos de tener la cobertura de prueba correcta, de que estamos enfocando nuestras pruebas en lo que realmente se está usando y en lo que a las personas les importa", dijo Amy Fenwick, responsable de marketing de Micro Focus.

El objetivo de Micro Focus es entregar esas herramientas que hacen un seguimiento de cómo los usuarios finales usan realmente la aplicación, de modo que los evaluadores pueden abordar la cobertura de la prueba en consecuencia. O'Rourke dijo que se trata del crecimiento de la automatización de pruebas inteligentes y promete que continuarán brindando a los clientes las herramientas para poder construir cosas inteligentemente en el futuro.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.