Defensa contra amenazas persistentes avanzadas con OpenText™ NDR

  • Seguridad Inteligente

Opentext ciberseguridad 2

Las infraestructuras críticas deben defenderse contra ataques a nivel de red, pero también necesitan la capa adicional de seguridad que puede perderse al usar solo protección de endpoints. OpenText™ Network Detection & Response ofrece una visibilidad de red incomparable para defenderse eficazmente de las amenazas.

Los atacantes vinculados a Irán y China están atacando activamente infraestructuras críticas. En esta era de amenazas cibernéticas sofisticadas, las medidas de seguridad tradicionales a menudo se quedan cortas a la hora de proporcionar información en tiempo real y mecanismos defensivos proactivos. OpenText™ Network Detection & Response ofrece un enfoque robusto y dinámico para la detección y respuesta a amenazas mediante la supervisión de la capa de red de una organización para detectar el comportamiento de los atacantes.

Las principales capacidades de OpenText NDR incluyen:

--Captura y análisis de paquetes: La solución captura y analiza paquetes de red en tiempo real, lo que permite una inspección profunda del tráfico de red en busca de signos de actividad maliciosa. Esta visibilidad granular es crucial para comprender la naturaleza de las amenazas.

--Respuesta a incidentes: La solución facilita una respuesta rápida a incidentes al proporcionar información y alertas procesables. Los equipos de seguridad pueden evaluar, recopilar y trabajar rápidamente para mitigar las amenazas y minimizar el impacto de posibles incidentes de seguridad.

--Integración con OpenText™ Managed Extended Detection and Response: La perfecta integración con OpenText MxDR permite una mejor correlación y análisis de los eventos de seguridad de la red con otros datos de seguridad de MxDR, lo que proporciona una resiliencia cibernética y una postura de seguridad general más completas.

OpenText ofrece NDR como software gestionado tradicional on-premise o como un servicio gestionado totalmente externalizado, proporcionando su avanzada plataforma NDR junto con un soporte experto en operaciones de seguridad que se adapta a cada cliente.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.