Descubre ArcSight SaaS, la nueva plataforma SIEM de ArcSight

  • Seguridad Inteligente

Opentext ArcSight SaaS webinar

El 22 de noviembre tendrá lugar un webinar en el que podrás descubrir cómo detectar amenazas conocidas y desconocidas, acelerar su respuesta y elevar la eficiencia de tu centro de operaciones de seguridad de la mano de ArcSight SaaS de OpenText™, que en su última versión ofrece una de las plataformas SIEM más avanzadas del mercado.

Las amenazas a la seguridad en constante evolución pueden afectar los recursos y los tiempos de respuesta de la organización. Sumado a la actual escasez de talento y analistas capacitados, esto puede dejar a su organización vulnerable a problemas de seguridad no detectados a tiempo, que desemboquen en una brecha insalvable de sus datos.

Automatizar las operaciones de seguridad y utilizar análisis inteligentes basados en IA permite detectar rápidamente amenazas conocidas y desconocidas, acelerar la respuesta y elevar la eficiencia del equipo. Todo esto es posible con ArcSight SaaS, una avanzada plataforma de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) como servicio.

Sin la necesidad de disponer de grandes recursos y un gran equipo de analistas, ArcSight SaaS permite la detección de todo tipo de amenazas (conocidas o no) en tiempo real, permitiendo una respuesta automática que reduca riesgos, una investigación del problema de forma fácil por equipos no especializados en la tecnología, y la capacidad de generar documentación ya preparada para dar conformidad con las auditorías que pueda tener.

De todas las prestaciones de la última versión de la solución se hablará en el webinar “ArcSight SaaS, la nueva y más avanzada plataforma SIEM de ArcSight”, que se celebrará el 22 de noviembre, y donde se hará una introducción ArcSight SaaS para SOC. Asimismo, se realizará una demo de la plataforma detectando un ciberataque, alertando al SOC en tiempo real y ejecutando acciones automáticas de remediación.

¿Por qué elegir ArcSight SaaS?

El objetivo es que los asistentes descubran las ventajas de implementar ArcSight SIEM como servicio SaaS para su SoC, que no son otras que:

--Detectar amenazas conocidas en tiempo real. Respaldado por un motor de correlación líder del sector, ArcSight SaaS procesa y alerta a los analistas sobre eventos relacionados con amenazas más rápido que cualquier otra solución.

--Dar una respuesta automática. Reacción y respuesta automática frente a amenazas y de forma rápida gracias al SOAR nativo que ArcSight incluye en su servicio SaaS sin coste adicional.

--Disponer de una gestión y almacenamiento de logs centralizada. Gestión integral de eventos de seguridad desde la plataforma SIEM en SaaS, almacenándolos de forma segura, sin perder su integridad y carácter de evidencia, todo ello sin tener que añadir un coste extra por el almacenamiento.

 --Detectar amenazas internas y desconocidas. La plataforma SaaS de ArcSight permite la detección de comportamiento anómalos y no conocidos de la organización que deriven en un ataque, todo ello gracias a la tecnología de IA patentada que ofrece más de 450 algoritmos de machine learning que funcionan sin necesidad de supervisión humana.

--Simplificar los procesos de operaciones del SoC. La falta de recursos humanos con conocimientos en ciberseguridad debe ser compensada por medidas que hagan la detección de amenazas de forma más eficiente y avanzada. ArcSight SaaS ofrece todo el contenido y las automatizaciones necesarias para que su uso sea totalmente eficiente para la organización.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.