Gartner Peer Insights Customers’ Choice reconoce a OpenText en la categoría SIEM

  • Seguridad Inteligente

Gartner Peer Insights

En los últimos 12 meses, los usuarios de soluciones de gestión de eventos e información de seguridad calificaron a OpenText ArcSight con una media de 4,7 sobre 5, y el 93% dijo que recomendaría estos productos. Algunos calificaron a ArcSight como “una de las soluciones más potentes y flexibles del mercado”.

OpenText ha sido como mejor proveedor por el Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2023 en la categoría de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM). Esta distinción es un reconocimiento de los proveedores en este mercado basado en los comentarios y calificaciones de 73 usuarios finales verificados del producto al 31 de enero de 2023. En los últimos 12 meses, los usuarios de OpenText ArcSight lo calificaron con una media de 4,7 sobre 5, y el 93% dijo que recomendaría estos productos.

El Gartner Peer Insights Customers' Choice reconoce a los proveedores en este mercado en función de las revisiones profesionales de usuarios finales verificados. La distinción Customers' Choice tiene en cuenta tanto el número de reseñas como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Entre los comentarios de clientes que contribuyeron a esta distinción, OpenText destaca los siguientes:

--"ArcSight es la mejor solución de operación SOC on-premise o en la nube. Una de las soluciones más potentes y flexibles del mercado"

--"Con la implementación de [ArcSight] ESM y SOAR, hemos logrado demostrar la detección temprana y remediar actividades maliciosas"

--"Motor de correlación brillante, flexible y potente: una herramienta confiable"

--"ArcSight ESM nos proporciona todas las herramientas necesarias para definir casos de uso personalizados que son críticos para el negocio”

--"Lo que más me gusta de esta herramienta es la escalabilidad y flexibilidad proporcionadas. Puede personalizar e implementar cualquier tipo de caso de uso"

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.