OpenText Voltage SecureData se incorpora a HPE GreenLake Marketplace

  • Seguridad Inteligente

HPE

Voltage SecureData ofrece un enfoque integral centrado en los datos para la protección de datos empresariales. La validación con el software HPE Ezmeral Data Fabric permite a las organizaciones gestionar el riesgo, lograr el cumplimiento normativo y acelerar sus iniciativas de borde a la nube sin exponer sus datos confidenciales a un mayor riesgo.

OpenText ha anunciado que la plataforma de protección de datos Voltage SecureData ya está disponible en HPE GreenLake Marketplace, un ecosistema de socios que permite a los clientes implementar software sobre la plataforma HPE GreenLake. La unidad de negocio de ciberseguridad de OpenText, CyberRes, continúa así su colaboración con HPE, una asociación estratégica que desbloquea más valor de los datos y protege los datos empresariales de ataques maliciosos.

Voltage SecureData es una plataforma integral de seguridad de datos que permite a las organizaciones proteger los datos durante todo su ciclo de vida, desde el momento en que se capturan, a lo largo de su movimiento a través de una empresa extendida, todo sin exponer la información en vivo a entornos de alto riesgo y amenazas.

La asociación incluye la validación con el software HPE Ezmeral Data Fabric, diseñado para superar los desafíos de los datos híbridos con visibilidad en toda la empresa, acceso sin problemas a los datos desde el borde hasta la nube y cifrado integrado de datos. El enfoque comprobado de protección centrado en los datos de Voltage SecureData reduce el coste y la complejidad de emitir y administrar certificados y claves en entornos híbridos al permitir que las políticas de acceso viajen con los datos sin afectar el formato o la integridad de los mismos.

"Estamos más que entusiasmados de lanzar Voltage SecureData en HPE GreenLake Marketplace", señala Anna Russell, vicepresidenta mundial de la cartera Voltaje de OpenText Cybersecurity. "La validación con el software HPE Ezmeral Data Fabric permite a las organizaciones globales gestionar el riesgo, lograr el cumplimiento normativo y acelerar sus iniciativas de borde a la nube sin exponer sus datos confidenciales a un mayor riesgo".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.