Cómo proteger a su organización contra el fraude de identidad digital

  • Seguridad Inteligente

Para protegerse a sí mismo y a su organización de este tipo de fraude de identidad digital, se ofrecen las siguientes recomendaciones.

Monitorear continuamente los mercados de identidad digital. El monitoreo de estos mercados puede ayudar a identificar identidades comprometidas temprano para que pueda mejorar los métodos de verificación para los inicios de sesión de los usuarios. Las organizaciones pueden usar los servicios de compañías de inteligencia de amenazas para monitorear sus activos en mercados como Richlogs y Genesis.

Habilite la autenticación de dos factores. Pedir una segunda variable (o incluso una tercera) para autenticar a sus usuarios hace que sea más difícil para los hackers acceder a sus cuentas. Puede adoptar una forma de verificación móvil o hacer preguntas de seguridad que solo el usuario sabría.

Actualice periódicamente los protocolos de huellas digitales. Si su empresa utiliza huellas digitales para verificar las cuentas de usuario, asegúrese de actualizar regularmente estos protocolos y agregar más puntos de autenticación para mantenerse al día con los piratas informáticos.

Limpie constantemente las cookies y el historial de navegación. Borrar las cookies y el historial de navegación limita el alcance de su "historial digital" y no pondrá en riesgo más sitios web y cuentas si su dispositivo se infecta.

Cambie las contraseñas regularmente: cambiar las contraseñas y no reutilizar las mismas contraseñas puede ser significativo

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.