Por qué es importante comunicar una violación de datos corporativos
- Seguridad Inteligente
En una encuesta reciente de más de 1.000 consumidores, casi la mitad de los encuestados dijo que cuando una compañía revela de inmediato una violación de datos, está abierta a perdonar a la marca.
La Encuesta del consumidor sobre actitudes hacia la privacidad y seguridad de los datos mostró que de los 1.079 participantes, el 42% está abierto al menos para perdonar a la marca, mientras que solo el 7% de los encuestados dijo que una violación es imperdonable. Es posible que muchos consumidores no compren en otro lugar después de una infracción, pero sí quieren que se implementen reglas similares a GDPR en los EE.UU.
La mayor preocupación para el 44% de los encuestados es proteger sus datos financieros más que cualquier otra forma de datos personales. Para el 25% de los consumidores, proteger las contraseñas es la principal preocupación.
"Cuando se les preguntó si se alejarían de un negocio que requiere información personal por adelantado (como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico) para realizar negocios, el 15% de los encuestados dijo" sí ", mientras que el 24% dijo" probablemente". Cincuenta y cuatro dijeron que depende de si la empresa es de confianza o la única opción ", asegura el informe.
Más de la mitad de los consumidores (59%) sienten que los consumidores, las empresas y los gobiernos deben trabajar juntos y ofrecer apoyo compartido para lograr la seguridad de los datos. Con ese fin, el 66% de los encuestados dijo que les gustaría que se implementaran reglas similares a GDPR en los Estados Unidos. Si bien la mayoría de los encuestados considera que tales reglas serían efectivas, el 9% dijo que las regulaciones serían ineficaces, y solo el 6% dijo que les preocupa que más regulaciones presenten desafíos tanto para las empresas como para la economía.
A pesar de que la mayoría de los incidentes de seguridad son el resultado de un error humano, el 61% de los consumidores informan que son muy cuidadosos con la seguridad de su ordenador / dispositivo móvil. La encuesta reveló que solo el 12% de los encuestados informan que hacen poco o ningún esfuerzo para proteger sus ordenadores porque creen que los hackers pueden penetrar en las redes de la empresa de todos modos.
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