ZENworks, líder del mercado según IDC MarketScape

  • Hybrid IT

gestion_futuro

Para hacer estos informes MarketScape, IDC hace una investigación de mercado, entrevistas con clientes y evaluación del mercado. El resultado es que Micro Focus lidera el espacio de la gestión unificada de puestos finales.

En el informe de este año, Micro Focus se posicionó como

  • Líder" en el informe SMB UEM MarketScape
  • Principal actor" en el informe UEM MarketScape de dispositivos Apple
  • "Principal actor" en el informe UEM MarketScape de implantaciones de dispositivos robustos/de tecnología de la información (IoT)
  • 'Major Player' en el informe Overall Worldwide UEM MarketScape.

Los resultados respaldan la estrategia de Micro Focus de centrarse en su diferenciación clave como proveedor de elección para apoyar la gestión de dispositivos tradicionales y modernos dentro de un único panel de vidrio. ZENworks ayuda a las organizaciones a gestionar áreas cruciales en la conversación UEM de hoy en día, como la gestión de activos, la seguridad de los puestos finales, el software de asistencia técnica y el análisis de datos.

Algunos puntos fuertes de la solución ZENworks presentados en el informe son:

  • Más con menos

Micro Focus es compatible con una amplia gama de capacidades de aplicación de directivas de Windows con un agente en el dispositivo que puede ofrecer niveles más profundos de control y gestión, en contraposición a las herramientas de gestión de Windows UEM en el aire que se basan únicamente en el protocolo MDM para la gestión de PCs modernos.

  • Contenedores de SO

Micro Focus puede implantar un entorno de puesto final aislado en los puestos finales gestionados en forma de contenedor de sistema operativo, lo que puede ayudar a evitar la pérdida de datos en los puestos finales al tiempo que limita los tipos de archivos y aplicaciones a los que se puede acceder y ejecutar en el puesto final.

  • Integración

La gestión unificada de puestos finales de ZENworks se integra estrechamente con otros productos de TI de Micro Focus, como los que cubren la protección de datos, la seguridad y las plataformas de identidad, lo que la convierte en una herramienta sólida en un entorno Micro Focus multiproducto.

  • Gestión remota

ZENworks puede gestionar eficazmente los dispositivos en ubicaciones remotas detectando la ubicación del usuario final a través del agente de escritorio UEM y proporcionando el conjunto adecuado de aplicaciones y restricciones en función de dónde se encuentre el trabajador (en la oficina, en casa o de viaje). Esto puede combinarse con las capacidades de gestión remota para ayudar a solucionar los problemas de los dispositivos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.