Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Micro Focus Access Manager: el inicio de sesión único

  • Hybrid IT

Suplantación de identidades

Las funciones de Micro Focus Access Manager incluyen SSO, autenticación, autorización y autenticación de múltiples factores. Es un fuerte candidato para las implementaciones locales y en la nube.

Micro Focus Access Manager ofrece administración de acceso federada y capacidades de inicio de sesión único (SSO). Otras características clave incluyen autenticación, autorización, paso a paso y autenticación de múltiples factores, control de acceso adaptativo/basado en riesgo, acceso remoto, proxy web/pasarela, acceso social, administración de acceso del consumidor, acceso móvil, uso y análisis de riesgo, autoaprendizaje, gestión de servicios (incluido el registro) y gestión de contraseñas y perfiles.

Las mejoras más importantes en el último año incluyen la administración de acceso disponible como un servicio basado en la nube, la integración de API y servicios, y las adiciones de seguridad, incluida la puerta de enlace API, análisis avanzado de riesgos, métodos adicionales de autenticación de segundo factor, administración mejorada de acceso al consumidor y la adición de una gran catálogo de conectores de federación de software incorporado como servicio (SaaS) con soporte de aprovisionamiento.

La base instalada de clientes más grande se encuentra en empresas grandes y medianas para la administración de acceso de empleados y B2B. También tiene grandes implementaciones de empresa a consumidor y de empresa a gobierno.

Micro Focus Access Manager está certificado por Common Criteria EAL 3+ y también está certificado por OpenID Connect. Además, ofrece un motor de análisis que proporciona información sobre lo que está sucediendo en el sistema, incluyendo quiénes son los usuarios, desde dónde se registran, sus dispositivos, el perfil de riesgo y más. También proporciona capacidades de desglose del contexto para identificar un riesgo potencial. La solución se integra con Micro Focus Sentinel y Micro Focus ArcSight (soluciones SIEM y Analytics), así como Micro Focus Vertica para el análisis de grandes datos.

Micro Focus Access Manager se puede entregar como SaaS, local, dispositivo o software. La solución también se ejecuta en infraestructuras de nube pública. Es una solución SSO independiente, pero también está disponible como parte del conjunto de productos Micro Focus Identity, Access Management y Security.

Micro Focus Access Manager ofrece una escala vertical y horizontal casi lineal, con una serie de grandes instalaciones con millones de usuarios. La instalación más grande es de 38 millones de usuarios activos. Cada servidor podría admitir aproximadamente 70.000 sesiones de usuarios simultáneos y aproximadamente 500 inicios de sesión por segundo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.