Mejorar la visibilidad y reducir el costo de cumplimiento con Micro Focus

  • Gestión de IT

Martin-Baker Aircraft es un fabricante aeroespacial de asientos de expulsión para pilotos de aviones de combate y proveedor de 93 fuerzas aéreas de todo el mundo. La compañía ha aumentado su ritmo de innovación y ha reducido su coste de cumplimiento al implementar con éxito las aplicaciones basadas en Micro Focus Solutions Business Manager.

Micro Focus Solutions Business Manager (SBM) se emplea para la revisión de diseño, de incidentes en el taller, de documentos y la gestión del proceso de cambio de ingeniería. El resultado es una mejor comunicación a lo largo de estos procesos, una gestión basada en excepciones, auditorías más sencillas y un progreso continuo hacia cero defectos.

El éxito de esta mejora del proceso en varias áreas vitales requirió una dotación de personal mínima debido a las capacidades ultrarrápidas de desarrollo y despliegue de SBM, lo que también permite a Martin-Baker evolucionar continuamente sus aplicaciones de flujo de trabajo según lo requieran sus necesidades y experiencia.

Antes de la implementación de Micro Focus Solutions Business Manager, Martin-Baker trabajaba con sistemas manuales para varios procesos clave. El objetivo era vincular todas las actividades de ingeniería para proporcionar flujos de trabajo controlados y auditables, hacer cumplir los estándares de la empresa y las mejores prácticas, para notificar acciones pendientes.

Para automatizar estos tres procesos clave se necesitaba un sistema que permitiera a un equipo esquelético desarrollar y desplegar rápidamente aplicaciones de flujo de trabajo personalizadas para sus procesos, integrarse con sistemas adyacentes, actualizarse continuamente a medida que sus necesidades evolucionen y mantener registros de auditoría para reducir su costo de cumplimiento.

La solución fue Micro Focus SBM, un sistema de flujo de trabajo que brinda una gran mejora de la productividad a la automatización de procesos por su efecto orquestador en su flujo de trabajo. Además, las capacidades de desarrollo e implementación ultrarrápidas de SBM les permitirían entregar y desarrollar aplicaciones de procesos sobresalientes con un personal mínimo, entre otras mejoras.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.