El Ministro de Defensa de Australia otorga un contrato a Micro Focus de 6 millones de dólares

  • Gestión de IT

Micro Focus será la compañía encargada de proporcionar servicios de soporte de software para la gestión del software Service Manager 9 instalado en el departamento de defensa del gobierno de Australia.

El Departamento Australiano de Defensa ha otorgado a Micro Focus un contrato de 6,18 millones. El nuevo contrato es para la provisión de soporte de plataforma de software y administración de sistemas.

Un portavoz del Departamento de Defensa ha señalado que el acuerdo, que fue alcanzado con HPE, fue firmado específicamente para proporcionar servicios de soporte de software para la gestión del software Service Manager 9.

El acuerdo con HPE será otorgado a Micro Focus, que completó su fusión con los activos de negocios de software de HPE a principios de septiembre.

El acuerdo, que se extiende desde el 11 de septiembre hasta el 30 de junio de 2018, fue adquirido mediante un proceso de licitación precalificado.

"Este servicio apoya las actividades continuas de negocios llevadas a cabo sobre una base de veinticuatro horas al día, para apoyar el hardware y los sistemas de software de las TIC de Defensa", dijo el portavoz del Departamento de Defensa.

El portavoz añadió que el acuerdo no incluye ningún componente de software o hardware.

El Departamento de Defensa es uno de los mayores inversores del sector público en TI en Australia, y ha otorgado algunos contratos importantes a las empresas para el suministro de software, mantenimiento, soporte y servicios gestionados.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.