Micro Focus renueva su página web
- Gestión de apps
Con el objetivo de facilitar a sus clientes la búsqueda de información, además de reafirmar su marca, Micro Focus acaba de renovar su página web.
Facilitar a sus clientes la búsqueda de información, de acuerdo con su enfoque en la especialización de grupos de productos y refrescar y reafirmar la marca Micro Focus a través de elementos visuales y de mensajería en todo el sitio. Estos son los dos objetivos principales que se ha marcado Micro Focus a la hora de renovar su página web.
¿Cuáles son las actualizaciones que ha realizado Micro Focus? A grandes rasgos, la compañía ha rediseñado la página de inicio destacando el valor que Micro Focus aporta a sus clientes y centrándose en los grupos de productos.
Además, ha simplificado la navegación de nivel superior con el fin de conducir a los usuarios a navegaciones especificas de cada grupo de productos. Con esto se consigue mantener a los clientes centrados en el área que les interesa.
Asimismo, las nuevas páginas de grupos de productos proporcionan una visión general de alto nivel y se han incluido historias de éxitos. En estas páginas se han incluido las ventajas de cada gama, una lista completa de los productos y enlaces a los recursos de apoyo.
“Estas actualizaciones, combinadas con los lanzamientos anteriores de páginas de productos actualizadas, continúan nuestros esfuerzos continuos para evolucionar nuestra presencia digital y satisfacer a nuestros clientes y prospectos dondequiera que estén en su viaje de compra”, destaca Micro Focus.
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.