DevOps como servicio: migración de toda su pila de DevOps a la nube

  • Gestión de apps

DevOps as a Service (DaaS) permite a los equipos centralizar sus herramientas y flujo de trabajo en una solución unificada. Esta solución generalmente contiene todas las características de canalización DevOps necesarias, que reemplazan las herramientas heredadas.

DaaS es un servicio administrado basado en la nube que proporciona una cadena de herramientas DevOps unificada. Todas o la mayoría de las herramientas necesarias para una tubería de integración continua / entrega continua (CI / CD) se recopilan en una sola plataforma. Esta plataforma se proporciona a los equipos con el apoyo de profesionales dedicados de DevOps.

El objetivo de DaaS es permitir que las organizaciones se centren en desarrollar y entregar software sin tener que preocuparse por administrar o mantener herramientas. Está diseñado para abstraer las complejidades de la integración, implementación y mantenimiento de herramientas. Esto permite a los equipos centrarse en tareas de nivel superior y externaliza un esfuerzo manual significativo.

DaaS puede proporcionar a las pequeñas y medianas empresas infraestructura y herramientas de nivel empresarial sin necesidad de contratar más personal o desarrollar una amplia experiencia. En cambio, estas empresas pueden confiar en la experiencia de los proveedores de DaaS para crear, implementar y optimizar una tubería para ellos. Estas canalizaciones se crean para ser intuitivas y para facilitar la colaboración fluida de todos los miembros del equipo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.