Micro Focus lanza un nuevo framework para proyectos de modernización

  • Gestión de apps

Se trata de un framework de las mejores prácticas realizado a través de miles de proyectos exitosos con clientes. El objetivo es ayudar a clientes y socios a planificar e implementar su propio enfoque para la transformación digital.

El modelo Micro Focus garantiza que los clientes no pasen por alto detalles vitales durante la evaluación inicial de su situación actual, y ofrece una guía práctica en términos del destino requerido para cada una de sus iniciativas de modernización.

Chris Livesey, Vicepresidente Senior de Modernización de Aplicaciones y Conectividad en Micro Focus , asegura que este Modelo de Madurez de Modernización de Micro Focus proporciona un nuevo marco para “resaltar las consideraciones más importantes que cualquier organización debería tener al embarcarse en un viaje de modernización".

El Modelo de Madurez de Modernización permite analizar y comprender los requisitos para el cambio desde una perspectiva operativa o comercial, así como los requerimientos técnicos lo que, según la compañía, permite tener una visión 360 grados. Así, los clientes pueden obtener beneficios muy valiosos al aprovechar el modelo de madurez de modernización de Micro Focus, como por ejemplo:

Una alineación más fuerte y temprana de las partes interesadas en una visión de modernización que considera todas las aplicaciones y datos.

Una evaluación más práctica de la arquitectura y las opciones de implementación para optimizar el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación.

La capacidad de construir evaluaciones más precisas del retorno de la inversión para cada etapa del viaje de modernización.

El modelo de madurez se basa en la solución de modernización Micro Focus, un conjunto integral de tecnología a escala empresarial que ayuda a los clientes a elegir su propio camino de modernización, todo basado en la premisa de proteger, en lugar de descartar inversiones estratégicas de TI. Con el Modelo de Madurez de Modernización implementado como una estructura de planificación y las soluciones de modernización de Micro Focus como vehículos técnicos, los clientes pueden acceder a un marco práctico para el éxito en el viaje de modernización de su empresa.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.