Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Por qué el cumplimiento continuo y DevOps aumentan la seguridad

  • DevOps

Legal Ilegal

La creación de canales para el cumplimiento continuo hace que la seguridad de DevOps sea más fácil, más manejable y más confiable.

¿Por qué automatizar el cumplimiento y la seguridad? Casi cualquier persona en una organización sujeta al cumplimiento, en algún momento, se ha topado con el Muro de cumplimiento, deteniendo el progreso. El cumplimiento es importante, pero las organizaciones necesitan construir su infraestructura para que los desarrolladores y las operaciones se asocien con el cumplimiento y faciliten el trabajo tanto para el equipo de DevOps como para el equipo de cumplimiento. Esto garantiza un mayor cumplimiento y, con suerte, una mayor seguridad.

Al automatizar completamente las pruebas de cumplimiento y seguridad, los desarrolladores pueden demostrar, con un registro auditable, que han cumplido los requisitos. Esto hace que sea más fácil para el equipo de DevOps, lo que hace que sea más probable que cumplan. Esto lo convierte en un desarrollo más saludable y productivo porque no hay necesidad de que los desarrolladores encuentren formas de evitar el sistema para hacer lo que deben hacer.

El fortalecimiento de las mejores prácticas parece obvio, pero puede ser difícil de implementar y no muestra a los auditores lo que necesitan ver. La automatización aporta claridad a sus implementaciones de cumplimiento y seguridad porque muestra todo, tal como se hizo, y ayuda a garantizar que las organizaciones cumplan con las normas de cumplimiento para aumentar la seguridad y disminuir la responsabilidad.

Superar el obstáculo de aceptar automatizar el cumplimiento es un gran desafío, pero todos sabemos que no termina ahí. Hacer que DevOps, Seguridad y Cumplimiento trabajen juntos es otro obstáculo hacia la línea de meta.

¿Cómo podemos unir DevOps, Seguridad y Cumplimiento para construir una infraestructura de unidad de cumplimiento? La mayoría de las actividades de cumplimiento tienden a degradarse con el tiempo y se reanudan cuando llegan los auditores. En cambio, debe estar constantemente comprobando y mejorando.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.