Accenture, Arrow, Deloitte, DXC, GT, HPE, Sogeti, Sphera y Tech Data patrocinan Micro Focus Summit 2019

  • Gestión de apps

Micro Focus Viena

Este miércoles 12 de junio Micro Focus celebra una nueva edición de su encuentro Micro Focus Summit. Y, en esta ocasión, lo hace acompañado de 9 importantes compañías del sector tecnológico.

Nadie quiere perderse el encuentro anual que Micro Focus celebra con clientes y partners. Buena muestra de ello es que nada menos que 9 grandes compañías del sector se han sumado a esta celebración, mostrando su apoyo como sponsors de Micro Focus Summit 2019.

Más concretamente, se trata de Accenture, Arrow, Deloitte, DXC, GT, HPE, Sogeti, Sphera y Tech Data las compañías que muestran así su compromiso claro con Micro Focus Summit 2019, que estará centrado en potenciar y promover la necesaria transformación digital de las empresas.

El evento, que se desarrollará en el Hotel Meliá Castilla de la capital de España, tendrá como ejes las líneas estratégicas de Micro Focus. Es decir, Enterprise DevOps (para crear y entregar mejor software más rápido, Hybrid IT (para operar con agilidad), Security, Risk & Governance (y asegurar lo que más importa), Predictive Analytics (que permite analizar para actuar en tiempo real) y Application Modernization & Connectivity (para modernizar los sistemas “core” para la transformación de su negocio).

Además de las sesiones plenarias habrá conferencias en salas paralelas para que cada visitante pueda acudir a aquellas que más le interese. Está confirmada la participación de representantes de empresas como Enaire, Telefónuca, Zurich, TIWS, IberTech y la Generalitat Valenciana.

Para asistir a Micro Focus Summit 2019 es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.