Conozca CyberRes Galaxy Threat Acceleration Program

  • Seguridad Inteligente

CyberRes Galaxy Threat Acceleration Program, también conocido como GTAP, permite a los profesionales de la ciberseguridad obtener rápidamente visibilidad de los problemas más apremiantes amenazas a su organización.

El servicio está especialmente diseñado para integrarse en ArcSight Enterprise Security Manager, una solución existente. La combinación de ArcSight y GTPA+ forma el componente de inteligencia de amenazas más importante dentro de la plataforma de seguridad global CyberRes Galaxy.

Además, incorpora conocimientos de la red de investigación de amenazas de Galaxy para proporcionar a los clientes de ArcSight defensas proactivas. El servicio informa sobre el contexto para ayudar a los clientes a comprender mejor las amenazas.

GTAP ayuda a las empresas a asegurar sus cadenas de valor para que puedan concentrarse en impulsar el crecimiento del negocio. Actualizado cada 30 minutos, GTAP+ se alimenta de información de varias fuentes de ciberseguridad y se pueden instalar y poner en funcionamiento en cuestión de minutos. 

Los usuarios de GTAP+ pueden simplemente instalar SmartConnector para obtener acceso inmediato a la detección y respuesta a amenazas.

GTAP brinda a los sistemas ArcSight ESM capacidades especializadas, independientemente del nivel de madurez de SecOps, para un enfoque estratégico y proactivo de la seguridad.

Con el reto de enseñar cómo funciona esta solución, CyberRes de Micro Focus llevó a  cabo un webinar. Puede verlo aquí

Más información 

 

CyberRes es la unidad de negocio de Micro Focus que busca ayudar a los clientes a mejorar su ciberseguridad y acelerar la confianza, la fiabilidad y la supervivencia en tiempos de adversidad, crisis y volatilidad empresarial. ¿Quieres conocer más sobre CyberRes? Puedes consultar este enlace