Webinar: Cómo optimizar los procesos de deduplicación

  • Webinars

Proteccion

Data Protector ha ofrecido una protección de datos integral y fiable en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube. Descubra cómo sacar más partido de los procesos de deduplicación en este webinar

El próximo jueves 5 de Marzo, a las 10:30, responsables de Micro Focus impartirán un webinar que permitirá a los clientes conocer algunos trucos para mejorar los procesos de deduplicación con Data Protector.

Las tecnologías de backup a disco están presentes en muchas empresas con el reto de mejorar la velocidad y fiabilidad en sus operaciones de protección y recuperación ante desastres. Aunque es cierto que bien la deduplicación puede reducir el coste de almacenamiento, la integración con el entorno existente es crítica.

Por eso, Micro Focus va a explicar cuáles son las funcionalidades actuales y las mejores prácticas cuando se trata de proteger y recuperar datos críticos.

No olviderse registrarse aquí  para atender este webinar

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.