Webinar: Cómo aplicar metodologías ágiles en grandes organizaciones

  • Webinars

agile

El ritmo que impone la transformación digital hace que todas las empresas tengan que ser muy ágiles. Algo que no siempre es fácil de lograr en las corporaciones más grandes. En este seminario veremos cómo lograrlo.

SAFe® (Scaled Agile Framework Enterprise) es un marco de trabajo que permite la escalación de las prácticas ágiles (basadas en los principios de Lean y Agile) para el desarrollo de software y sistemas. La consultora Pink Elephant, en colaboración con Micro Focus, explicará en este seminario cómo esta metodología SAFe y las soluciones de Micro Focus pueden ayudar en esta transformación.

El objetivo es que las grandes organizaciones puedan encontrar la forma de mejorar los procesos y tener una mayor rapidez y eficiencia. Algo que pasa por el hecho de que las áreas de TI adopten diversas prácticas y metodologías que involucran también a operaciones y soporte.

SAFe es el marco de trabajo que ayuda a su organización a conseguir resultados, fomentar un liderazgo transformacional y alinear a los distintos stakeholders a lo largo de la cadena de valor.

En este Webinar organizado por Pink Elephant y Micro Focus le mostraremos:

•             Cómo garantizar que su organización sea una de las que triunfen con la transformación digital

•             Transformando la Agilidad con SAFe

•             Micro Focus for SAFe: una visión práctica

Para asistir a este seminario, que se celebrará el jueves 30 de enero a las 16:00 horas, es necesario registrarse.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.