Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

StormRunner Functional: tu laboratorio en el cloud

  • Webinars

La automatización de pruebas web y móviles es algo que cada vez demandan más las empresa de hoy en día en el mundo DevOps.

Con el fin de ayudar a las empresas a poder realizar estos desafíos, Micro Focus pone a disposición de las corporaciones StormRunner Functional, una solución SaaS diseñada para equipos que buscan optimizar sus pruebas funcionales para aplicaciones web y móviles.

Gracias a esta solución, los equipos de aplicaciones de hoy pueden entregar más y sin comprometer la calidad. Eso requiere un nuevo enfoque de calidad y pruebas y retroalimentación continua.

Para ver este vídeo, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para ver este recurso. 

Este recurso IT forma parte del Centro de Recursos Discover, patrocinado por Micro Focus. Al acceder al mismo, aceptas que tus datos sean compartidos con dicho proveedor.