Seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones (webinar en español)

  • Webinars

Seguridad generica

Seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones: Diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones seguras. Bajo este título Micro Focus va a celebrar un webinar el próximo 21 de septiembre en el que explicará la mejor manera de integrar la seguridad desde el principio del ciclo de vida de la aplicación.

A medida que aumenta el número y la frecuencia de actualizaciones que cada aplicación necesita, los equipos de desarrollo tienen que cambiar su forma de trabajar para cumplir con estas exigencias y la seguridad no puede quedarse atrás. Hacer pruebas de seguridad reactivas se ha demostrado ineficiente, por lo tanto, hay que integrar la seguridad desde el principio del ciclo de vida de la aplicación.

Con esta máxima en mente, Micro Focus celebró un webinar el pasado día 21 de septiembre en el que explicará cuál es la seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones.

En el webinar mostró cómo Security Fortify proporciona seguridad fiable y completa en todas las etapas del nuevo ciclo de desarrollo del software (SDLC). Entrega un paquete completo y flexible de tecnologías de seguridad de las aplicaciones dirigido a empresas que desean integrar las técnicas ágiles con una mayor protección y control. Juntas, estas tecnologías se centran en tres áreas diferenciadas de protección: desarrollo seguro, pruebas de seguridad, y supervisión y protección continuas.

Conozca la propuesta de Micro Focus para la Seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones

¡Puedes ver este webinar on demand este enlace!

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.