La creciente explotación de vulnerabilidades es un gran riesgo empresarial

  • Seguridad Inteligente

MIcro Focus Fortify

Las vulnerabilidades, especialmente en los sistemas OT y los dispositivos IoT, seguirán estando entre los principales puntos de entrada para la propagación de malware. Desarrolle resiliencia en su Internet de las cosas, sus dispositivos conectados y las aplicaciones de clientes gracias a la capacidad de pruebas demostrada de Fortify.

El aumento anual de vulnerabilidades recién descubiertas plantea un desafío cada vez mayor para las organizaciones, lo que hace cada vez más difícil priorizar los parches y mitigar los riesgos asociados de explotación de manera oportuna. De hecho, en 2022, la explotación de vulnerabilidades experimentó un asombroso aumento del 55% en comparación con el año anterior.

Los sistemas integrados, impulsados por el Internet de las cosas (IoT) y los dispositivos conectados, reciben cada vez más ataques. Desde el control de botnets hasta la interrupción industrial de sistemas fundamentales, más de 1.000 millones de dispositivos fueron vulnerados el año pasado. Si también tenemos en cuenta la complejidad y el coste de la aplicación de parches, resulta imprescindible realizar pruebas de seguridad de aplicaciones rigurosas.

La capacidad de pruebas de seguridad de aplicaciones demostrada de Fortify by OpenText, ofrece miles de reglas en más de 100 categorías de vulnerabilidad para código C/C++, logrando evitar errores críticos relacionados con la memoria, como desbordamientos de búfer, fugas de memoria, fuera de límites y Use-After-Free. El sólido análisis de corrupción identifica la inyección de comandos y otras vulnerabilidades del flujo de datos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de IT Híbrida incluyen diferentes vías de actuación: la gestión de aplicaciones, la gestión de las operaciones de IT (ITSM), la modernización de aplicaciones y la ciberseguridad inteligente. Puedes obtener más información sobre cómo abortar estos retos e innovar haciendo clic en cada una de las líneas de acción o visitando el sitio web de Micro Focus en este enlace.