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Cada minuto se pierde más de 1 millón de dólares en ciberdelincuencia, mientras que 1.861 personas son víctimas de estafas

  • Security and Risk Management

seguridad retail

De acuerdo con la investigación realizada, a pesar de que las empresas gastan 171.233 dólares cada minuto en ciberseguridad, se pierden 1.138.888 por el delito cibernético.

El delito cibernético obtiene 1 millón de dólares por minutoEsta investigación encontró que cada 60 segundos:

  • 1,5 organizaciones fueron víctimas de ataques de ransomware, con un coste medio para las empresas de 15.221 dólares
  • Apareció un nuevo sitio ejecutando el script de miniproducción de moneda de CoinHive
  • Cuatro componentes web potencialmente vulnerables fueron descubiertos

También descubrió que cada cinco minutos aparece un nuevo dominio de phishing, y cada 10 minutos se detecta un nuevo sitio que ejecuta el script de minería de monedas cifradas de CoinHive.

El cibercrimen continúa siendo una industria rentable, y los delincuentes cibernéticos continuamente desarrollan sus tácticas para mantenerse un paso por delante de la función de ciberseguridad. A medida que aumenta una tendencia criminal particular hacia una técnica concreta, las funciones de seguridad crean o fortalecen las defensas requeridas.

"Sin embargo, es evidente tanto en el nivel de ciberseguridad personal como de la organización que el gasto suele ser demasiado bajo”, asegura el informe

Además, el informe asegura que aunque todo el mundo conoce a alguien que ha perdido dinero a través de una estafa en línea, "todavía nos resistimos a pagar 5 dólares al mes por la seguridad del hogar, del software o incluso ahorrando tiempo para quitar los derechos de administración (instalación) de su cuenta diaria".

En cualquier caso, el objetivo de este informe es definir la escala de los ataques que tienen lugar en Internet para ayudar a las empresas a comprender mejor a qué se enfrentan en la Web abierta .

"A medida que las empresas innovan en línea para lograr puntos de contacto más significativos con sus clientes, socios y empleados, los atacantes se aprovechan de su falta de visibilidad en su superficie de ataque orientada a Internet para erosionar la confianza de los usuarios y acceder a credenciales y datos confidenciales. Las empresas deben darse cuenta de que son vulnerables más allá del firewall, en todo el Internet abierto", se asegura.

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