Ejecuta y Transfórmate para tener éxito en una Economía Digital

  • Latam

Cómo sacar el máximo valor de nuestra infraestructura de IT actual pero sin perder de vista que tenemos que planificar la del mañana, para adaptarnos y transformarnos. Es lo que se conoce como el complejo dilema digital. Conoce cómo Micro Focus te ayuda a lograr el equilibrio para competir en la nueva realidad digital.

Competir en la actual economía digital requiere un equilibrio para mantener el negocio a pleno rendimiento. Para lograrlo, las empresas tienen que transformarse de manera continúa de tal forma que puedan aprovechar los nuevos modelos de negocio y estar al día de las oportunidades futuras.

El objetivo de Micro Focus es ayudar a las empresas a "funcionar y transformarse" al mismo tiempo, para que así puedan triunfar en la economía digital.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

TAGS Latam