Facilidades de gestión en un emulador

  • Gestión de IT

FUJITSU_Desktop_ESPRIMO_K557

Un emulador de terminal basado en Windows que conecta a usuarios de escritorio y dispositivos móviles con sistemas IBM, UNIX, Linux, OpenVMS y HP. Seguro, manejable y fácil de usar, Reflection Desktop ofrece continuamente nuevas y mejores formas de hacer negocios.

Desde la perspectiva del usuario, Reflection Desktop es fácil y familiar. Además, permite mejorar la productividad al incluir funciones de Office como copiar y pegar, funcionalidad, pestañas personalizables y fáciles de distinguir, en una interfaz tipo navegador con sesiones personalizadas y automatizadas.

Es decir, que las aplicaciones host son tan fáciles de usar como las aplicaciones de Office.

Además, todo ello es posible realizarlo de forma segura, ya que Reflection Desktop protege los datos en movimiento y en reposo. Creado para soportar los más altos estándares de seguridad (como FIPS 140-2 y DoD PKI), proporciona cifrado TLS 1.2 y firmas digitales SHA-256 / RSA-2048. Esto permite enmascarar los datos en pantallas de host en vivo, redactar datos a medida que se introducen y evitar el acceso a través de redes inalámbricas. En un nivel más granular, puede registrar el acceso al host y especificar los niveles de acceso del grupo.

De hecho, la seguridad es uno de los puntos fuertes de este emulador, puesto que permite combinar Reflection Desktop con MSS. Trabajando con su sistema de Administración de Acceso e Identidad (IAM), MSS propaga sin problemas los cambios a la configuración de la aplicación y al contenido específico del usuario, aquí mismo, ahora mismo, desde un servidor central. Puede bloquear 100s (o 1000s) de escritorios con facilidad.

Reflection Desktop conecta los escritorios de Windows y dispositivos móviles para sistemas IBM, UNIX, Linux, OpenVMS y HP, todo en un solo paquete.

También admite una combinación de tecnologías, incluidas Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7; Active Directory y política de grupo; Microsoft App-V, VMware y Citrix XenApp; e IPv6 y computación de 64 bits. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.