Micro Focus, en la categoría de Líderes según IDC MarketScape

  • Gestión de apps

calidad

El informe de la consultora sobre el software de automatizado empresarial sitúa las soluciones de Micro Focus en la categoría de Líderes.

El informe IDC MarketScape coloca a Micro Focus en la categoría de líderes. Más concretamente, el estudio aborda el software automatizado empresarial (ASQ). De esta forma, en el IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Automated Software Quality and Continuous Testing for Digital Execution 2022 Vendor Assessment, que puede descargar aquí, podemos comprobar que las soluciones de Micro Focus tienen esta consideración de líderes en el mercado.

Para realizar el informe se emplea el modelo IDC MarketScape y, de esta forma, proporcionar una evaluación para la calidad del software automatizado empresarial (ASQ) como una de las cuatro vistas de evaluación de áreas clave del mercado. Entre otras, se examinan:

- Enterprise ASQ/continuous testing

- Application security testing

- Code analytics

- Software composition analysis; mobile testing, cloud testing and digital quality

Según el estudio, "los puntos fuertes de Micro Focus residen en la formidable amplitud técnica y profundidad de la cartera de la empresa."

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.