Por qué DevSecOps debe estar integrado en la cultura empresarial

  • Gestión de apps

Una de las cosas más difíciles de hacer en una organización es transformar su cultura, pero hacerlo con éxito es la única cosa más poderosa que puede hacer para cambiar su organización hacia la adopción de una cultura DevSecOps.

Existe más de un modelo para implementar DevSecOps; tomar parte de más de un modelo y adaptarlo a su organización, este es el mejor camino para el éxito. La transparencia debe estar en el centro de todo lo que haces en este modelo. La gente cree que hacer del equipo de seguridad un silo ayuda. Más bien al contrario: todo lo que hace es que les sea más difícil explicar lo que hacen y cómo lo hacen, todo se trata de personas y procesos. Los silos destruyen la cultura DevOps. Cuando se trata de seguridad, todos son responsables.

La seguridad funciona mejor cuando está oculta a plena vista. Por esa razón, considere DevSecOps solo DevOps. La seguridad debe ser parte integral de lo que haces y, por lo tanto, no debe interferir. Puede potenciar a los equipos y ayudar a silenciar la seguridad en este modelo al permitir que los equipos usen herramientas de prueba de código abierto para mejorar la seguridad de su pila. La seguridad establece las reglas básicas, eso es todo.

Para implementar con éxito DevSecOps, deberá pensar mucho sobre las pruebas automatizadas, esto, además de capacitar a su equipo, es fundamental para lograr su objetivo de implementar DevSecOps.

Tome estos puntos, los principios de DevSecOps, cómo mide el éxito y los pilares de la construcción de una cultura sólida, para comenzar e implementar su propio modelo.

Todas estas cosas le darán la mejor oportunidad posible junto con todos los recursos en línea para hacer que su organización, sus productos y sus clientes sean más seguros.

DevSecOps cree y enseña que compartir es mejor, ayuda a otros a aprender, desarrollar y mejorar la seguridad de los productos que usamos día a día, manteniendo a los buenos por delante de los malos.

La transparencia es clave para generar confianza y generar confianza es la clave para crear la cultura adecuada para el desarrollo.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.