Jon Hunter, nuevo Chief Revenue Officer de Micro Focus
- Gestión de apps
Micro Focus ha anunciado que Jon Hunter se ha unido al equipo de liderazgo como Chief Revenue Officer. Reportando directamente al CEO de Micro Focus, Stephen Murdoch, será responsable de dirigir todas las funciones de ingresos para la compañía con un enfoque en la alineación de la estrategia de lanzamiento para garantizar el éxito del cliente de extremo a extremo.
Micro Focus presta servicios a algunas de las compañías más grandes del mundo, con una cartera amplia y profunda de productos de software orientados a ayudar a los clientes a administrar y transformar sus negocios. La amplia experiencia de Hunter en el mercado global de TI empresarial y la probada trayectoria de deleitar a los clientes, generar resultados comerciales predecibles y positivos e impulsar transformaciones a gran escala se alinean con la estrategia de innovación centrada en el cliente de Micro Focus.
"Para ganar, debemos ser capaces de adaptarnos al cambiante panorama de la industria y también adaptar nuestra ejecución para optimizar las diferentes oportunidades para nuestra cartera dentro de nuestra base de clientes. Jon es un líder reconocido con una trayectoria de excelencia operativa y amplitud técnica y una profunda pasión por el éxito del cliente. Su experiencia fortalecerá aún más nuestra capacidad de continuar cumpliendo nuestros compromisos con nuestros clientes, socios y accionistas, y estamos encantados de tenerlo a bordo", ha señalado Stephen Murdoch, CEO.
Antes de incorporarse a Micro Focus, Hunter era vicepresidente sénior de ventas estratégicas mundiales de BMC. Jon Hunter también dirigió el grupo de ventas y servicios globales de 3.200 personas de OpenText. Anteriormente, Jon ocupó varios cargos de liderazgo senior, incluido el de director general de Norteamérica durante 18 años en CA Technologies. Durante su carrera, Jon Hunter siempre ha impulsado un mejor rendimiento de los ingresos a través de la excelencia en la ejecución de las ventas, mejorando la facilidad para hacer negocios de los clientes y aportando al mercado nuevas innovaciones, incluidas la nube y las capacidades digitales.
"Me atrajo el enfoque de Micro Focus debido a la tradición de trabajo duro de la compañía, la dedicación al éxito del cliente y la integridad. Reconocí la cultura compartida y los valores en la forma en que tratamos a los clientes y empleados", dijo Hunter. "El mercado está hambriento de soluciones y proveedores que entiendan las necesidades de los clientes en áreas clave como la nube y la seguridad en entornos de misión crítica. Estamos extremadamente bien posicionados con nuestras capacidades para cumplir con nuestra prioridad número uno de ayudar a los clientes".
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.