Forrester: el mainframe, clave para la experiencia del cliente

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Forrester ha indagado sobre explore cómo las empresas abordan el desafío en un entorno de mainframe para evaluar cómo miden el desempeño en calidad, velocidad y eficiencia de su negocio digital.

El estudio encontró que, a pesar de su reputación como una plataforma antigua, el mainframe es una parte crítica de la experiencia del cliente.

Además, el 72% de los encuestados confiesa que sus aplicaciones orientadas a los clientes dependen completamente o en gran medida de la potencia y capacidad de procesamiento de sus sistemas mainframe.

Por eso, no es de extrañar que el número de grandes empresas usuarias de mainframe que ejecuta más de la mitad de sus aplicaciones críticas de negocio en este entorno aumentará desde el 57% de este año al 64% en 2019.

Sin embargo, que el 23% de las empresas informaron haber perdido su fuerza laboral de mainframe en los últimos cinco años.

El estudio también encontró que las empresas que tienen servidores mainframe probablemente aumentarán la carga de trabajo en los próximos meses. Es más, en el caso de aquellas empresas que ejecutan más de la mitad de sus cargas de trabajo críticas para la empresa en mainframe, su porcetnaje aumentará siete puntos en un año.

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