El análisis de prueba es la mejor habilidad para probar aplicaciones móviles

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Una reciente encuesta descubrió que, a pesar de la proliferación generalizada y global de dispositivos móviles y aplicaciones móviles, las pruebas son el cuello de botella principal para el lanzamiento eficiente de nuevas aplicaciones móviles en el proceso DevOps.

Se espera que el mercado de aplicaciones móviles crezca de los 70.000 millones de dólares en 2015 a los 189.000 millones en 2020, según el informe.

A pesar de esto, la creación de aplicaciones móviles de alta calidad sigue siendo un desafío importante, ya que los desarrolladores de aplicaciones móviles deben probar sus aplicaciones en una variedad cada vez mayor de dispositivos, cada uno con su tamaño, forma, coste, sistema operativo y fabricante únicos.

Ciclos de prueba

La encuesta descubrió que las pruebas de aplicaciones móviles se realizaban todos los días en el 54% de las organizaciones encuestadas, y la mayoría de los ciclos de prueba duraban de 1 a 2 semanas.

Pero en casi una cuarta parte de las organizaciones que respondieron a la encuesta, las pruebas de aplicaciones móviles tardaban un mes o más en completarse, y el 79% de los encuestados dijo que era probable que el coste de las pruebas (al menos 100.000 dólares al año en 36% de las organizaciones) para aumentar durante el próximo año, a medida que se desarrollen más aplicaciones.

El motivo del aumento de tiempo y coste parece ser un cuello de botella en la fase de prueba. El 23% de los encuestados dijo que las pruebas eran el principal obstáculo para acelerar los ciclos de lanzamiento de aplicaciones móviles, mientras que el 15% dijo que el principal desafío era conseguir la aceptación de la organización para priorizar las necesidades y los requisitos de las pruebas.

Problemas de prueba móvil

Otro 12% de los encuestados dijo que el mayor problema era comenzar con la automatización de pruebas, y el 11% dijo que era una falta de presupuesto para adquirir y probar en dispositivos reales; El 54% de los encuestados consideró que era "muy importante" probar aplicaciones móviles en dispositivos reales, y el 30% lo consideró "crítico".

Las pruebas son un aspecto cada vez más importante del desarrollo de aplicaciones móviles y, en última instancia, del compromiso del usuario porque los usuarios tienen más opciones que nunca cuando se trata de aplicaciones móviles y por lo tanto los desarrolladores no pueden permitirse cometer errores.

El desafío, por lo tanto, es hacer que los desarrolladores y evaluadores puedan hacer que el proceso de prueba sea más eficiente y rentable.

Puntos clave

Los siguientes son otros puntos clave de la encuesta:

  • El 84% de los encuestados dijo que es "muy importante" o "crucial" para probar en dispositivos reales
  • El 42% de los encuestados está probando en iOS y en dispositivos Android
  • La principal motivación para probar aplicaciones móviles es aumentar el compromiso con la aplicación, así como detectar los defectos antes en el proceso de desarrollo.
  • Cuando se prueban aplicaciones móviles, la mayor pérdida de tiempo es el rendimiento y las pruebas de carga
  • La mejor habilidad necesaria para una prueba exitosa de aplicación móvil es el análisis de prueba
  • El 72% de las organizaciones tiene previsto aumentar el número de probadores de aplicaciones móviles
  • 31% de los encuestados probaron más de 10 aplicaciones móviles en el último año

 

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