Se convocan los DevOps Industry Awards 2017

  • Gestión de apps

Los DevOps Industry Awards buscan reconocer y premiar a compañías y a individuos que han cosechado logros significativos al incorporar y adoptar prácticas de DevOps. El próximo mes de octubre Londres acogerá la entrega de premios, entre cuyos finalistas se encuentra el Banco Santander.

Los DevOps Industry Awards se han lanzado para reconocer los esfuerzos enormes de individuos y de equipos a la hora de abordar e proyectos de la transformación digital, independientemente de si son pequeños y a medida, o iniciativas complejas grandes.

De momento, ya se conocen algunos de los finalistas a aspirar a estos galardones. La lista incluye a las principales compañías de servicios financieros, como Barclays, Lloyds Banking Group, Allianz Insurance y el Banco Santander.

Los premios están divididos en varias categorías: Best DevOps Automation Project, Best DevOps Cloud Project, DevOps Manager of the Year, DevOps Team of the Year, Automic Best Use of DevOps Technology, Best Overall DevOps Project – Public Sector, Best Overall DevOps Project – Finance Sector, Best Overall DevOps Project – Entertainment/Media Sector, Best Overall DevOps Project – Communication Sector, Best Overall DevOps Project – Retail Sector, Most Successful Cultural Transformation y Leading DevOps Vendor.

También hay una serie de premios especiales: DevOps Champion of the Year (votado por jueces y con el que se quiere reconocer un logro excepcional por un reconocido y reconocido veterano que ha demostrado un compromiso constante para promover los éxitos de DevOps) y Overall DevOps Industry Awards 2017 Winner, el premio principal y general de la noche, que se otorgará al proyecto, gerente o equipo que los jueces consideran que ha sobresalido en todas las áreas y superado a cualquier otro individuo, proyecto u organización.

Aunque no se conocen los finalistas de todas las categorías, sí se sabe que en la del mejor uso de la tecnología DevOps, hay variedad de empresas, con la empresa de software de datos Actifio, dos bancos en Barclays y Lloyds, la empresa energética Centrica, la especialista en tecnologías digitales Cognizant, el banco de inversión Nomura, entre otros.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.

 

TAGS DevOps