Cómo crear automatizaciones modernas con RPA y el mainframe

  • Hybrid IT

RPA-HR

IDC ha publicado un White paper en el que detalla cómo desarrollare automatizaciones gracias a la tecnología RPA en entornos mainframe.

Robotic process automation (RPA) es una tecnología que simplifica el desarrollo despliegue y gestión de robots de software que emulan las acciones humanas interactuando con sistemas digitales y otras aplicaciones. 

El documento Creating Modern Automation Strategies with the Mainframe, RPA and More, creado conjuntamente por IDC y Micro Focus, muestra cómo se puede sacar partido de las políticas RPA en estos entornos y permite entender todas las opciones para integrar los datos con esta tecnología, de una manera guida y sencilla.

Además, se muestran ejemplos reales de otras empresas que han conseguido integrar la automatización en su mainframe de forma exitosa. 

Para conocer más datos, puede descargarse este documento en este enlace

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.