IFS inteligencia artificial 3
La automatización de la gestión de las relaciones con los clientes, la habilitación de ventas, la previsión y la captación de clientes potenciales se han convertido en los principales casos de uso en 2025. Si bien las empresas están escalando la IA más rápido, sus resultados comerciales siguen siendo desiguales.
Salesforce agentes finanzas
Los directores financieros de EMEA están redefiniendo el retorno de la inversión, gracias al papel estratégico de los agentes de IA. “La introducción de agentes no es solo una mejora técnica, sino que representa un cambio decisivo y estratégico para los directores financieros”, asegura Robin Washington, de Salesforce.
Manhattan Associates transporte
El 61% de las organizaciones prevé contar con inteligencia artificial autónoma plenamente funcional. Las dificultades de integración y la calidad de los datos siguen siendo barreras importantes para las organizaciones que buscan aplicar la IA en la gestión del transporte.

 

Whitepapers

¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...
¿Quieres descubrir cómo transformar la productividad y la colaboración en tu organización? La Guía del Comprador de Zoom Workplace reúne todo lo que necesitas para tomar decisiones tecnológicas inteligentes: desde cómo una plataforma unificada reduce costes y simplifica la gestión de TI, hasta cómo la IA de Zoom...
¿Cómo optimizar el ROI de tu solución de almacenamiento en AWS?   ¿Estás evaluando cómo optimizar tus costes en la nube y mejorar tu estrategia de protección de datos? Este estudio de Forrester, encargado por Veeam y AWS, revela cómo las empresas pueden lograr un ROI del 185%, con un ahorro en almacenamiento en la nube de hasta...