Cómo mejorar la experiencia digital del empleado
- Gestión de IT
A medida que las organizaciones cambian a una fuerza de trabajo más remota con sus mejores empleados trabajando desde cualquier lugar, la experiencia laboral digital es importante.
Las organizaciones han invertido mucho para crear una experiencia de trabajo física superior. Ahora necesitan mejorar el juego de su lugar de trabajo virtual para seguir atrayendo a los mejores talentos. Necesitan invertir en la creación de excelentes experiencias digitales para los empleados. Sin embargo, esto no se puede lograr cuando los empleados tienen que navegar por 20 sistemas diferentes.
Una gran experiencia digital atraerá y retendrá a grandes trabajadores. Esto significa ofrecer una manera perfecta de moverse entre las modalidades y estados de trabajo, ya sea en las instalaciones, fuera de las instalaciones o híbridas. Debe incluir procesos clave que generalmente son copropietarios de RR.HH. y TI, como la contratación, la incorporación, la baja y, en la actualidad, el reingreso. E independientemente de si los trabajadores se vuelven permanentemente remotos en algún momento en el futuro, todos necesitan una mejor experiencia digital en el lugar de trabajo: una que sea fluida, automatizada y fácil de interactuar a diario.
¿Cómo pueden los líderes de recursos humanos y los CIO transformar la experiencia de los empleados de su empresa?
1. Corrija la forma en que integra sus aplicaciones comerciales de recursos humanos y sus datos
Los enfoques heredados (incluidos los buses de servicios empresariales o middleware) no han facilitado la integración de personas y procesos de recursos humanos. Debe ser más fácil crear y mantener la forma en que se combinan las aplicaciones de recursos humanos, para que los procesos de recursos humanos se puedan ajustar fácilmente a los requisitos cambiantes de recursos humanos.
2. Arregle e instituya la gobernanza de sus datos de recursos humanos
Es hora de abordar la calidad de los datos de los que dependen sus aplicaciones de recursos humanos. La solución de problemas de datos de RR.HH. le permitirá tomar mejores decisiones y brindar un mejor apoyo a las partes interesadas de sus empleados, con la ventaja adicional de no tener que conciliar manualmente las inexactitudes de los datos de los empleados.
3. Cree un centro de datos de recursos humanos que proporcione una visión completa de los empleados y contratistas
Facilite no solo la conexión de los sistemas de recursos humanos, sino también la creación de una vista única de un empleado. Las partes interesadas autorizadas deben tener acceso rápido y fácil a datos precisos.
4. Optimice, automatice y organice sus procesos de recursos humanos de un extremo a otro
Tiene la oportunidad de crear una experiencia de fuerza laboral virtual perfecta y de clase mundial. El objetivo es simplificar y unir los procesos relacionados de RR.HH. y TI en una única experiencia empresarial de RR.HH. y aligerar la carga de su equipo de TI.
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