A medida que el análisis predictivo desempeña un papel cada vez más importante en el conjunto de marketing, un enfoque muy pragmático informa cómo los especialistas en marketing pueden aplicar el análisis predictivo para perfeccionar su trabajo actual.
Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas al abordar los requisitos de GDPR es gestionar los diversos repositorios de datos que existen en numerosas aplicaciones empresariales.
La evolución de la integración analítica en el día a día de las empresas se considera ampliamente como un proceso de tres etapas, desde el análisis descriptivo hasta el análisis predictivo y el análisis preceptivo/analítica prescriptiva.
Desde que el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE entró en vigor en mayo, es de esperar que las organizaciones ya hayan salido de la fase de estrategia y ahora están en fase de implementación. Sin embargo, en el ajetreo por alcanzar el cumplimiento, es probable que se hayan cometido errores. En el proceso de pla...
Una Encuesta sobre GDPR analiza no solo los costes que conlleva a las empresas cumplir con la normativa de protección de datos europea sino también otras áreas de impacto. Por ejemplo, la necesidad de contratar más personal.
La computación en la nube siempre ha ofrecido un gran potencial a la hora de generar información sobre los datos en tiempo real. Pero aprovechar ese potencial ha demostrado ser un desafío. Puede ser costoso almacenar muchos datos en la nube. Sin embargo, dados los requisitos de rendimiento, muchas aplicaciones aún necesitan ejecutar...
La búsqueda del cumplimiento de la GDPR aún puede molestar a muchas empresas, pero sin duda es una gran ayuda para el mercado de reclutamiento, ya que la demanda de habilidades de big data y profesionales aumentó un 78% en los últimos 12 meses.
La colaboración entre empleados y departamentos es a veces un reto en cualquier empresa. El Big Data puede facilitar esta tarea.¿Qué estrategias de Big Data y analítica pueden usar los negocios para analizar los silos funcionales en la empresa?
El Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Las compañías se llevan preparando para ello desde hace tiempo, pero si aún no está seguro, no es demasiado tarde para ponerse al día.
La fecha límite del 25 de mayo para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE se avecina y muchas empresas todavía no están preparadas, incluido el requisito de desganar un jefe de protección de datos (CDO). Sin embargo, las opciones como servicio podrían ser una nueva industria que está surgiendo...
2017 fue innegablemente el año en que la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML) se convirtieron en temas principales en la empresa. Las organizaciones de muchos sectores han comenzado a buscar formas de utilizar AI y ML para transformar sus operaciones. Y esto es solo el comienzo: IDC predice que el gasto en e...
Faltan pocas semanas para que las empresas estén obligadas a cumplir con GDPR. La conciencia sobre ello puede estar en aumento, pero un número significativo de especialistas en marketing de Europa y EE.UU. aún no comprenden los cambios ni se han dado cuenta de cómo la nueva regulación afectará sus negocios.

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En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
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Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
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Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

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