Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Formacion
Seguridad en el ciclo de vida de las aplicaciones: Diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones seguras. Bajo este título Micro Focus va a celebrar un webinar el próximo 21 de septiembre en el que explicará la mejor manera de integrar la seguridad desde el principio del ciclo de vida de la aplicación.
Analitica de negocio
Miles de clientes en todo el mundo confían en las soluciones Micro Focus Business Continuity para proteger sus sistemas, servicios y datos críticos desde el núcleo hasta el extremo, a través de infraestructuras físicas, virtuales y en la nube.
Big Data
Vivimos en un mundo rodeado de Big Data, que está generando nuevas oportunidades para todos los negocios: desde logar un compromiso más personalizado del cliente hasta obtener una mayor seguridad, mayor automatización y eficiencia operativa.
Genérica
La nueva Micro Focus ya está aquí. Desde que el 1 de septiembre se anunciara el cierre de la fusión con HPE Software, Micro Focus reúne ahora en única compañía lo mejor de las dos empresas y se ha convertirdo en la séptima compañía de software más grande del mundo.

 

Vídeos

Descubre la nueva Micro Focus

Micro Focus: Un nuevo estilo de tecnología corporativa

 

Whitepapers

 

Los Mainframes más inteligentes pueden sacar partido de DevOps, sobre todo a la hora de ganar niveles de eficiencia. En este whitepaper podrá conocer cuáles son los beneficios que se logran en escenarios reales de empresas pertenecientes a sectores críticos, como son la banca o los seguros.
La gestión de la configuración del software (SCM) requiere que las empresas tengan en cuenta factores como el cumplimiento normativo, la carga de trabajo, la seguridad, los procesos de gestión o el código de revisión, el desarrollo de la gestión y el trabajo de equipo.
La informática basada en Internet, es decir, lo que ya se conoce como computación en la nube, se ha convertido rápidamente en algo más que herramientas y técnicas de marketing. No en vano, las empresas actuales utilizan esta tecnología para acelerar las transacciones o dotar a sus negocios de una mayor agilidad.