Micro Focus aconseja políticas de gobierno de la información para las búsquedas de datos

  • Seguridad Inteligente

David Gould, director mundial de soluciones para la administración de contenido seguro en Micro Focus Government Solutions, ha asegurado que los organismos gubernamentales deben tener políticas de gobierno de información para facilitar las búsquedas de datos y acelerar la respuesta a las solicitudes de información.

Gould asegura que tales políticas deben promover la integración de varios silos de datos, aplicaciones y herramientas de gestión de contenidos empresariales a fin de proporcionar a las agencias mayor visibilidad a través de todas las fuentes de información.

Las agencias deben adoptar un repositorio común que trabaje para buscar, recopilar y clasificar datos no estructurados y estructurados de múltiples fuentes de información.

También pidió a estos organismos gubernamentales que implementen plataformas de gestión de contenido que cumplan con ciertos estándares y aceleren las búsquedas de datos, "pero dentro de límites de permisos específicos".

"Una capacidad de gestión de contenidos que va más allá de la captura y la búsqueda y puede entender qué información es secreta y quién tiene permiso para acceder a datos específicos puede resolver este problema", añadió.

Gould señaló que las agencias deben administrar sus datos mediante el despliegue de plataformas tecnológicas que funcionan para identificar y cifrar información personalmente identificable y eliminar datos obsoletos y redundantes.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.