Micro Focus actualiza su catálogo de seguridad tras la fusión con HPE Software

  • Seguridad Inteligente

En su conferencia de usuarios Protect 2017, Micro Focus está haciendo una serie de anuncios en relación con su oferta de seguridad. El objetivo es abordar los problemas de seguridad procedentes de un cambio a la tecnología híbrida, la gestión de identidad y la creciente sofisticación de los hackers.

La compañía anunció que la analítica de HPE Vertica se incorporarán a ArcSight, la consola de seguridad de la compañía que se basa en una arquitectura abierta para permitir el intercambio de datos a través de la empresa. Además, una nueva asociación con Elastic, una plataforma de código abierto para construir visualizaciones en datos, permitirá a los equipos de seguridad obtener información más profunda: desde la exploración de datos hasta las amenazas.

Para las empresas que luchan con la seguridad de los datos en la nube, MicroFocus lanza NetIQ Change Guardian 5.0, una herramienta que supervisa los privilegios de usuario y el contexto para garantizar la seguridad de los datos.

La compañía también anuncia SecureData Cloud para AWS. Para ello, se basa en su solución de seguridad de datos local y la cambia a un modelo PaaS, lo que permitirá a las empresas trabajar en entornos híbridos sin correr el riesgo de exponer datos sensibles.

Por último, Micro Focus está mejorando su solución de análisis de código estático Fortify en términos de velocidad. La compañía ha aumentado las tasas de escaneo entre 10 y 15 veces y la solución es ahora 10 veces más rápida.

Las herramientas de ArcSight, Fortify y Vertica son herramientas heredadas de HPE, mientras que la solución de gestión de acceso y identidad de NetIQ eran propiedad de Micro Focus.

"El cambio a la tecnología híbrida de TI y DevOps ha hecho imprescindible que las organizaciones vayan más allá de asegurar el perímetros y adopten un enfoque holístico para asegurar a sus usuarios, aplicaciones, datos y las interacciones entre ellos", ha señalado John Delk,  director general del Grupo de Productos de Seguridad en Micro Focus. "Nuestra nueva cartera de seguridad ampliada abre una oportunidad única para los equipos de seguridad: capacitar a los clientes con las soluciones para proteger sus activos y aplicaciones más sensibles a escala, dirigir el control centrado en la identidad y obtener información útil en sus entornos".

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.