Aprenda a mejorar la experiencia de los clientes en OpenText™ Summit Madrid

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Opentext madrid summit experience

En la sesión OpenText Experience conocerá de la mano de los principales expertos en la materia lo último en soluciones OpenText CCM, cómo adoptar una estrategia omnicanal para comunicarse mejor con los clientes y cómo la IA ofrece nuevas formas de gestión de contenidos digitales, entre otros asuntos.

Nunca ha sido más importante para las empresas ofrecer contenido que respalde el recorrido del cliente de principio a fin. Sin embargo, muchas empresas luchan por crear contenido diverso y escalable y, al mismo tiempo, comprender con precisión el comportamiento del cliente para una orientación eficaz. Esto conduce a oportunidades perdidas y decisiones poco óptimas.

De cómo transformar la experiencia del cliente, mejorar el rendimiento y brindar un toque personalizado, se hablará en la sesión dedicada a Experiencia que se celebrará en OpenText™ Summit Madrid, que se celebrará en el Teatro Goya el 24 de abril. La apertura correrá a cargo de Jean Baptiste-Adet, RVP Solutions Consulting, Experience en OpenText, quien hará un repaso por la oferta de OpenText, que ayuda a maximizar los ingresos, mejorar las operaciones y crear clientes de por vida.

De la mano de VILT se analizará el caso práctico de “Grupo Planeta: Una nueva visión de la voz del cliente con OpenText Explore”. Roberto de Dalmases, Marketing & BI Director at Grupo Planeta, explicará cómo se ha utilizado la IA para resolver el reto de pasar de una visión cuantitativa a una cualitativa de los clientes. “No podemos interpretar a un cliente solo basándonos en cómo se comporta y reacciona a nuestras comunicaciones ahora, podemos escuchar lo que nos pide y convertir esa información en una palanca fundamental a la hora de tomar decisiones”, afirma.

Por su parte, Marie-Claire Unal, Sales director, DX Southern Europe en OpenText, hablará de las ventajas de OpenText™ OpenPass para modernizar las comunicaciones y dar el paso a la nube, mientras que Xavier Gil, Principal solutions consultant en OpenText, compartirá las últimas innovaciones y roadmap  de OpenText™ Exstream™ y OpenText™ Document Presentment 23.4 en la ponencia “OpenText CCM: tendencias y estrategia”.

A continuación, José Luis Rico, Senior account executive en OpenText, centrará su ponencia “Distribución y trazabilidad de comunicaciones multicanal (email, SMS, notificaciones push, WhatsApp)”, en cómo adoptar una estrategia omnicanal para comunicarse mejor con los clientes y mejorar su interacción. Tras él llegará el turno de Joaquín Garzón, Principal solutions consultant en OpenText, cuya ponencia “La voz del cliente y del agente” tratará de cómo gestionar, analizar y comprender el 100% de las interacciones (llamadas, correos electrónicos, redes sociales...) con los clientes.

La sesión concluirá con la intervención de Jean Baptiste Adet. En su ponencia “IA al servicio del DAM | IA para nuevas formas de gestión de contenidos digitales”, expondrá como optimizar la creación, gestión y distribución de recursos multimedia enriquecidos en toda la empresa con la ayuda de la IA.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.