OpenText™ le invita al 5º Foro Virtual de ALM/Quality Center

  • Gestión de apps

OpenText Foro ALM QC

Desde que forma parte de OpenText™ DevOps Cloud, ALM/Quality Center ha integrado nuevas funciones. De ellas se hablará el 24 de enero en el Foro Virtual, donde se realizarán demostraciones de las nuevas mejoras, se expondrán mejores prácticas y casos de uso, y se podrán formular preguntas a los expertos allí reunidos.

OpenText™ anuncia la celebración de la quinta edición del Foro Virtual de ALM/Quality Center. Desde el último foro, ALM/Quality Center se ha convertido en parte de OpenText™ DevOps Cloud, y se han lanzado numerosas actualizaciones de productos. En el foro virtual de este año podrá obtener información experta sobre el mundo de ALM y conectarse con sus colegas.

Entre los aspectos más destacados que cubrirá el Foro, el próximo 24 de enero, estarán las últimas novedades de OpenText ALM/Quality Center, con demostración de nuevas funciones y mejoras, mejores prácticas y casos de uso, y aclaración de dudas por parte de los expertos. En esta ocasión, los portavoces son Michael O’rourke, director senior de marketing de productos de OpenText; Shai Barashi, director de productos de OpenText; y Suchanda Basu, líder de estrategia de la industria de OpenText. También puede enviar preguntas y temas que desee que se cubran en la sesión cuando se registre.

OpenText ALM/Quality Center sirve como el único panel de control para la gestión de la calidad del software. Ayuda a controlar las actividades de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones e implementar procesos de ciclo de vida rigurosos y auditables, incluyendo la gestión de pruebas, permitiendo realizar un seguimiento y unificar los esfuerzos de prueba; la trazabilidad, habilitando la trazabilidad de extremo a extremo; y la analítica, logrando transparencia con análisis.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.