Descubre el futuro de la calidad continua de la mano de OpenText™

  • Gestión de apps

OpenText Foro Calidad

¿Qué hay de nuevo en la calidad continua? Reserva tu asiento para el Foro Virtual de Calidad Continua, el próximo 30 de noviembre, y conoce cómo las últimas innovaciones en gestión del flujo de valor, DevOps e IA, de OpenText™ ALM Octane, ValueEdge™ y DevOps Aviator te permiten mejorar tu gestión de calidad.

Tanto si eres un recién llegado como un experto en OpenText™ ALM Octane o OpenText™ ValueEdge™ Agile, Quality, Insights y Release, el Foro Virtual de Calidad Continua, que se celebrará el 30 de noviembre, es el evento para obtener respuestas a tus preguntas.

En el foro escucharás las mejores prácticas para las iniciativas de transformación de Agile y DevOps, entre las que se incluyen:

--Novedades y novedades de ALM Octane y ValueEdge.

--Preguntas y respuestas con expertos de OpenText.

--Consejos prácticos y consejos de uso.

--Las capacidades de IA de vanguardia y LLM de próxima generación de OpenText™ DevOps Aviator.

Esta es tu oportunidad de obtener información sobre cómo las últimas innovaciones en gestión del flujo de valor, DevOps e IA te permiten transformar la entrega de software.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.