OpenText™ UFT One estrena nuevas funciones que dan forma al futuro de las pruebas de software

  • Gestión de apps

desarrollo software

Es esencial y, a veces, difícil mantenerse a la vanguardia en las pruebas funcionales, pero UFT One, una herramienta para la automatización de pruebas, continúa haciendo que las pruebas empresariales sean más fáciles y convenientes para todos los usuarios con la incorporación de cinco nuevas capacidades.

Las pruebas de software evolucionan continuamente y OpenText™ UFT One se mantiene a la vanguardia con estas mejoras:

1. Mayor facilidad para crear scripts de prueba basados en IA

UFT One ha ampliado las capacidades de detección de objetos de IA al agregar la capacidad de crear scripts de prueba basados en IA no solo en el modo 'editor', sino también en el modo 'vista de palabras clave'. Esto permite a los usuarios que crean scripts de prueba hacerlo de forma modular en lugar de programar, facilitando a los evaluadores crear scripts de prueba más robustos y resistentes, lo que en última instancia ahorra tiempo y mejora la cobertura de las pruebas.

AI Object Detection identifica e interactúa de forma inteligente con los elementos de la interfaz de usuario dentro de su aplicación. Esto significa que incluso si la estructura de la aplicación cambia o se introducen nuevos elementos, UFT One puede adaptarse sobre la marcha, lo que reduce significativamente los esfuerzos de mantenimiento.

2. Despliegue más ligero

UFT One presenta una implementación ligera en un entorno de contenedores. Ahora puede usar la nueva imagen de Docker para ejecutar pruebas web y pruebas web basadas en IA en un entorno de Windows Docker. Las pruebas en entornos Docker garantizan que las pruebas sean coherentes y reproducibles, independientemente de la infraestructura subyacente.

3. El último modelo de IA, sin actualización completa

No es necesario actualizar a la última versión de UFT One (23.4) para utilizar el modelo de detección de objetos de IA más reciente. Tradicionalmente, la actualización de los modelos de IA dentro de las herramientas de prueba requiere una actualización completa de la herramienta. Esto permitirá a los equipos mantenerse al día con los últimos avances de IA, asegurando que sus esfuerzos de prueba estén siempre impulsados por tecnología de vanguardia.

4. Más tipos de pruebas de navegadores en la nube

Habrá más tipos de navegadores disponibles para probar para los usuarios de UFT One. Siempre es un dolor de cabeza mantener varios navegadores en las máquinas solo para realizar ejecuciones de prueba de automatización. La capacidad de UFT One para probar navegadores a través de la nube elimina esa molestia. Hay varios tipos de navegadores para elegir, incluidos Chrome, Firefox y Chromium Edge.

5. Integración de computación en red virtual

Sus usuarios ahora pueden ejecutar sus pruebas en navegadores en la nube y ver los procesos de ejecución de pruebas, y cada paso es visible. Virtual Network Computing (VNC) permite a los evaluadores ver e interactuar de forma remota con la sesión del navegador en tiempo real, independientemente de su ubicación en la nube. Esta interacción en tiempo real facilita la depuración y la resolución de problemas, lo que permite a los evaluadores identificar problemas de manera más eficiente y mejorar la confiabilidad del script de prueba.

Estas nuevas capacidades, combinadas con el último modelo de detección de objetos de IA disponible para todos los usuarios, son un testimonio del compromiso que OpenText™ tiene para habilitar probadores funcionales en todas partes.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.