La combinación de Micro Focus y OpenText redefine el panorama de las pruebas de software

  • Gestión de apps

software aplicacion desarrollo ©Freepik

En el mundo de la tecnología, las asociaciones y adquisiciones a menudo son la clave para la innovación y el crecimiento. La adquisición de Micro Focus por parte de OpenText promete capacidades mejoradas en pruebas funcionales para aplicaciones empresariales críticas. Este movimiento estratégico marca un nuevo capítulo en la evolución de ambas compañías.

Con el legado de excelencia de OpenText y las soluciones de Micro Focus, esta asociación tiene el potencial de redefinir los estándares de la industria y ofrecer un valor incomparable a las empresas de todo el mundo.

Uno de los resultados más emocionantes de la adquisición de Micro Focus por parte de OpenText es la mejora sustancial en las pruebas funcionales para aplicaciones empresariales críticas. El conjunto integral de soluciones de OpenText, reforzado por las capacidades de prueba de Micro Focus, permitirá a las empresas realizar pruebas más rigurosas y precisas de sus aplicaciones. Esto, a su vez, conducirá a ciclos de desarrollo más rápidos, menor tiempo de inactividad y un aumento general en la satisfacción del cliente.

En conclusión, la adquisición de OpenText-Micro Focus es un movimiento que revolucionará las pruebas funcionales en el ámbito de las aplicaciones empresariales críticas. La fuerza combinada de estas dos potencias tecnológicas allanará el camino para procesos de prueba más eficientes, precisos y confiables.

Para los interesados en aprender más sobre cómo se desarrollará esta asociación dinámica, OpenText World 2023 proporcionará una plataforma para profundizar en el potencial colaborativo de OpenText y Micro Focus. Líderes de la industria, expertos y entusiastas de la tecnología se reunirán para discutir y explorar las implicaciones de largo alcance de esta adquisición en las pruebas de software, la garantía de calidad y el panorama tecnológico más amplio.

Descubre la innovación

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.