Dedica menos tiempo a solucionar problemas y más tiempo a innovar con OpenText™ OpScope

  • Gestión de IT

MIcro Focus gestion TI

A medida que más aplicaciones se trasladan a entornos en la nube, la complejidad de administrarlas ha aumentado. Es por eso que OpenText™ ha desarrollado OpScope, una herramienta de observabilidad basada en SaaS para la monitorización de extremo a extremo de aplicaciones híbridas y cloud nativas.

OpScope permite a los equipos de TI utilizar prácticas de ingeniería de confiabilidad del sitio (SRE) y acelerar la resolución de problemas de aplicaciones en la nube con flujos de trabajo guiados. Como resultado, pueden cumplir con éxito sus compromisos de servicio y controlar la velocidad de la innovación.

Utilizando el poder de OpenTelemetry, OpScope brinda una comprensión granular de por qué se ha producido una desaceleración. Realiza un seguimiento de las tasas de error, la latencia y los impactos de la versión del microservicio para profundizar en la información sobre las experiencias de los usuarios en los sistemas distribuidos.

Con el auge de las aplicaciones cloud nativas, el conjunto de habilidades de SRE tiene una gran demanda. Sin embargo, los equipos de TI no tienen tiempo para adquirir experiencia con herramientas complejas centradas en los desarrolladores. Es por eso que OpScope proporciona flujos de trabajo guiados para realizar una transición rápida de los equipos de TI a prácticas basadas en SRE para una mejor resolución de problemas en la nube y las aplicaciones. Con la asistencia para la resolución de problemas de los flujos de trabajo guiados, los equipos de TI capacitados pueden cumplir sus compromisos de servicio mientras controlan la velocidad de la innovación.

Los equipos de TI pueden optimizar el rendimiento de las aplicaciones con paneles prediseñados, o arrastrar y soltar para crear los suyos propios sin necesidad de consultas SQL complejas. Su panel de control le ayuda a supervisar fácilmente las métricas de la aplicación que les interesan para que nunca se les escape un problema.

En suma, OpScope es una solución SaaS que ofrece un enfoque unificado para la monitorización y la resolución de problemas. Ligero y fácil de implementar, pone en marcha rápidamente a los equipos de SRE.

Descubre la ventaja de la información

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.