Capacita a los agentes de servicio con datos empresariales relevantes y de fácil acceso

  • Gestión de IT

empresa tecnologia gestion ©Freepik

Cuando se integra la gestión de servicios con una solución de gestión de contenido se mejora la productividad facilitando a los empleados la búsqueda de la información que necesitan, cuando la necesitan. La integración de OpenText™ SMAX con OpenText™ Core proporciona a los equipos de TI información completa para la resolución de casos y una toma de decisiones más rápidas.

OpenText™ ha anunciado que OpenText SMAX ahora se integra con OpenText Core, para proporcionar un acceso sin problemas a los datos comerciales, desde recursos humanos hasta finanzas, contratos y registros corporativos.

Service Management Automation X (SMAX) es una solución avanzada de gestión de servicios basada en el aprendizaje automático y la analítica integrados, que ofrece ITSM, gestión de activos de TI (ITAM) y gestión de servicios empresariales (ESM) en una única plataforma.

Por su parte, Core es una solución de gestión de contenido basada en la nube que se implementa rápidamente, es fácil de usar, segura y escalable. OpenText Core también se integra con aplicaciones de procesos de negocio críticas, como Salesforce, Microsoft, Google Workspace y SAP S/4 HANA Public Cloud, para agilizar los flujos de trabajo y ofrecer una única fuente de información.

Gracias a la integración de OpenText SMAX y OpenText Core, los agentes de servicio pueden acceder y administrar fácilmente (agregar, actualizar, eliminar) datos directamente desde el sistema ITSM, lo que les ayuda a cumplir con las expectativas de servicios rápidos, consistentes y sin complicaciones. Además, la integración de SMAX con una solución de gestión de contenidos SaaS protege los datos empresariales en un repositorio central seguro que ofrece un gobierno de la información automático y transparente.

En resumen, la integración SMAX-Core aporta los siguientes beneficios:

--Ahorra tiempo a los agentes de servicio al reducir su necesidad de cambiar entre aplicaciones.

--Mejora la prestación de servicios capacitando a los agentes con una forma fácil y compatible de acceder a los datos empresariales y gestionarlos.

--Protege los datos empresariales en un repositorio central seguro y compatible.

Descubre la ventaja de la información

 

OpenText, The Information Company™, permite a las organizaciones obtener información a través de soluciones de gestión de la información líderes en el mercado, impulsadas por OpenText Cloud Editions. OpenText potencia y protege la información para aumentar la ventaja competitiva de cada organización. Tras la reciente adquisición de Micro Focus, OpenText ofrece a los clientes una cartera ampliada de soluciones en contenido, red empresarial, experiencia digital, seguridad, análisis e IA, modernización de aplicaciones, gestión de operaciones y API para desarrolladores. Las soluciones de OpenText y su equipo de 25.000 expertos en gestión de la información en todo el mundo ayudan a los clientes a simplificar sus sistemas, conectar sus datos, construir una automatización sin fricciones y prosperar en un mundo multicloud. En julio 2023 OpenText ha lanzado "opentext.ai", un nuevo enfoque estratégico para impulsar a los clientes a resolver problemas complejos mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) y Grandes Modelos de Lenguaje (LLM) con el software de Gestión de la Información de OpenText.